Por concluir los trabajos de la calle Sexta, Morelos y González

Matamoros.- Para construir la rampa de acceso en los cruces de la Sexta y González y Morelos, a partir de la próxima semana estará cerrado al tránsito vehicular, el tramo comprendido desde la Matamoros a la Guerrero.
Para ello se recomienda circular por las calles Abasolo y Guerrero, informo Ricardo Rodríguez Camacho, director de Obras Públicas, al agradecer la comprensión de la ciudadanía por las molestias que ocasionan dichos trabajos y que al momento se encuentran ya en su etapa final.
Abundó que las obras del Centro Histórico, quedarán terminadas antes del 15 de septiembre y estarán listas para las fiestas patrias, iniciando con la ceremonia del grito y al día siguiente el desfile conmemorativo del Inicio de la Independencia de México.
Señaló que primero se va a concluir la Sexta y Morelos y posteriormente el cruce con la González.
Resalto que las banquetas ya están prácticamente listas, solo están en espera que llegue el adocreto, mientras que los bolardos, -que son los tubos negros-, representan una protección para los peatones, y únicamente solo falta una acera.
Con respecto a la calle Quinta señalo que está prácticamente terminada. En esta arteria, se retiro la vieja tubería de fierro fundido que contaba con más de 65 años de servicio y se colocó nueva tubería de PVC de 16 pulgadas.
La próxima semana se tiene programada la interconexión de la tubería nueva con la ayuda de la Junta de Aguas, y de esta manera quedará terminado esta etapa y proceder con los trabajos de la esquina de la 5ª y Morelos y así concluir las obras del Centro Histórico.

Mas Noticias:
Leer más