Pone en Marcha Chucho Nader Obras de Pavimentación en las colonias El Charro y Tancol*

El Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha este martes la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria en las calles Privada Tancol y Miguel Aceves de las colonias Tancol y El Charro, respectivamente, donde se orientó una inversión superior a los 3 millones 200 mil pesos.

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico y miembros del Cabildo, estuvo en primer término en la colonia Tancol, donde dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en la Privada Tancol entre Emiliano Zapata y Otilio Álvarez.

Ahí, el mandatario señaló que su administración continúa desarrollando un amplio programa de obra pública en los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de generar mayor movilidad, seguridad y bienestar social.

«Estamos cambiando el rostro de Tampico a través de un intenso programa de pavimentación que tiene el propósito de elevar la calidad de vida de toda la población y propiciar las condiciones para un mayor desarrollo económico y social, por ello me da mucho gusto estar en esta emblemática colonia para seguir cumpliendo el compromiso de disminuir el rezago y atender las principales necesidades de la ciudadanía», indicó.

Chucho Nader detalló que la obra incluye la pavimentación a base de concreto hidráulico y en una superficie de 596 metros cuadrados y una longitud de 83 metros lineales; además de la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de alumbrado público.

Por la tarde el jefe edilicio estuvo en la colonia El Charro donde puso en marcha los trabajos de pavimentación en la calle Miguel Aceves entre Avenida Montemayor y el último acceso vehicular; la cual ampliará el circuito vial de este sector y brindará una mejor movilidad a los residentes y vecinos.

Los trabajos incluyen una superficie de 550 metros cuadrados y una longitud de 62 metros lineales; además de la renovación en la red hidrosanitaria; construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

Mas Noticias:
Leer más