Pone en Marcha Chucho Nader* Obras de Pavimentación en el Golfo*

Cumpliendo el compromiso contraído con los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, este jueves, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Aguascalientes entre Xicoténcatl y Zaragoza, donde se orientará una inversión cercana al millón de pesos.

El Jefe de la comuna señaló que la obra pública no se ha detenido en el municipio y subrayó que en 2020 se destinan más de 110 millones a la modernización de 65 calles en los diferente sectores de la ciudad.

«Estamos invirtiendo recursos a la pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltico en más de 65 calles de nuestro municipio, principalmente en los sectores que durante muchos años vivieron en el abandono y en el olvido; y lo estamos haciendo a través del manejo honesto y transparente de los recursos, pero sobretodo cumpliendo la palabra empreñada con las familias tampiqueñas», expresó.

Chucho Nader expuso que la obra a realizar en la calle Aguascalientes, abarcará una superficie de 294 metros cuadrados e incluye la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de nuevas luminarias a base de tecnología Led.

Indicó que en fecha próxima se dará inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Xicoténcatl con el fin de seguir ampliando el circuito vial en este importante sector y continuar abatiendo el rezago que existe en materia mejoramiento vial.

El Alcalde mencionó que la mayoría de las obras licitadas están a cargo de empresas constructoras de la localidad lo que genera mayor derrama económica, empleo y certidumbre para los sectores involucrados en los proyectos de construcción.

Mas Noticias:
Leer más