Playa Miramar contará con servicios básicos: Adrián Oseguera

Convencido de que los principales factores por los que Playa Miramar no ha logrado tener un mejor desarrollo turístico es la falta de alumbrado público y de drenaje, el alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, anunció que durante su gobierno se dotará de servicios básicos al máximo paseo del sur de Tamaulipas, que permitirá atraer un mayor número de inversionistas.

Oseguera Kernion, aseguró que la urbe petrolera cuenta todo lo necesario para que se vuelva un verdadero destino turístico a la altura de los maderenses y es por ello que ya se ha reunido en diversas ocasiones con hoteleros que vendrán a invertir este Municipio, principalmente en Playa Miramar.

“Nosotros como ayuntamiento vamos a convencer a los empresarios de que vengan a invertir a nuestro municipio y vamos a facilitarles toda la documentación necesaria para que inmediatamente aterricen los proyectos que además incrementará las fuentes de empleo; para estos trabajos favoreceremos la mano de obra local” mencionó el alcalde electo.

Asimismo, adelantó que el desarrollo de Playa Miramar va a cambiar de manera importante porque se buscará a empresarios que deseen invertir en parques acuáticos, clubes sociales y hoteles de cinco estrellas.

“Quiero mencionar que también tuve la oportunidad de reunirme con los integrantes de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas y acordamos que habrá más inversiones, promoción y crecimiento urbano para que así se logre un verdadero progreso de esta la urbe petrolera”, citó.

Por último, señaló que también se contará con todo el apoyo del futuro presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, ya que durante la visita que realizó en este Municipio durante el mes de Mayo, quedó convencido de que Ciudad Madero cuenta con todas las características para que sea considerado uno de los principales sitios turísticos de este país.

Mas Noticias:
Leer más