Piden comerciantes razonar el voto tras analizar las propuestas de los candidatos

Por Osbaldo Bautista (Matamoros) El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), pidió a los ciudadano de Matamoros razonar el voto y analizar cada una de las propuestas de los candidatos que buscan un cargo de elección popular.

Jorge Aguirre Vázquez, presidente de la UCEN destacó que es importante realizar un análisis de cada perfil, así como, revisar detalladamente las propuestas de cada uno de ellos, ya qué hay promesas que no podrán realizarse.

Explicó que no son tiempos para votar por un partido político, debido a que esta elección esta envuelta en él hartazgo de los ciudadanos que en los últimos meses han observado la apatía y el desinterés de las autoridades para mejorar al país.

«Hay una sociedad molesta y enojada con la actuación de los partidos políticos que han estado gobernando nuestro país, nuestro estado y municipios. Por eso el descontento popular y podría ser que exista un voto de castigo hacia los partidos políticos, hay buenos candidatos, pero habrá que analizarlos detenidamente para conocer su trayectoria y su pasado», concluyó.

Mas Noticias:
Leer más