Piden comerciantes a candidatos regresar con sus representados al ganar elección.

MV

(Altamira) La Cámara Nacional de Comercio de Altamira llama a los candidatos a diputados federales y senadores de los diversos partidos politicos, especialmente a quien quede ganador de esta contienda electoral del 1 de julio a regresar a los municipios que los lleven al triunfo con el voto, además de mantener una comunicacion permanente una respuesta a las peticiones y demandas de los ciudadanos.

Lo anterior, al puntualizar «ya que desafortunadamente cada que estan en camapaña los tenemos aqui y nos atienden, pero llegando a la federacion es decir en la ciudad de México se pierden con el ciudadano».

Tal posición la fijo al reiterar que una de las demandas del ciudadano es de que instalen oficinas de gestoria en cada localidad que trabajaron en campaña como es el caso de Altamira que en términos electorales federales tiene a Ciudad Madero.

«Deben tener siempre presente que Altamira es una ciudad en constante crecimiento poblacional, por lo que sus demandas y necesidades son muchas» recalcó.

Como Canaco y en apoyo al sector comercio es importante que se trabaje en la reduccion o disminucion de impuestos que golpea fuertemente al empresario pequeño y mediano.

«Otro tema que es importante legislar de aterrizar más recursos para que el comercio se reactiven con micro cerditos, además de trabajar para evitar que los insumos aumenten su precio, recordándoles que las altas tarifas de peaje en las casetas de las carreteras nacionales particularmente del tramo Altamira-México elevan los costos de los insumos por los elevados fletes que cobran para transportar la mercancía desde México hasta Altamira», recalcó.

Finalmente dijo «esperemos que los nuevos legisladores que tendra el sur de Tamaulipas sean más consientes de lo que están realizando en materia legislativa y siempre tengan en mente de que el ciudadano es primero».

Mas Noticias:
Leer más