Piden Autoridades Municipales evitar eventos sociales

MV

Autoridades Municipales continúan exhortando a la ciudadanía para que respeten las recomendaciones por la contingencia sanitaria Covid-19 y eviten realizar celebraciones, fiestas particulares y reuniones masivas.
Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento, indicó que durante el fin de semana personal de la Dirección de Protección Civil y Municipio Saludable, acompañados de elementos de la Policía Estatal Acreditable, atendieron diversas quejas ciudadanas.

Dijo que se trasladaron a la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, a un domicilio particular que se renta como salón de fiestas donde no se estaba acatando los lineamientos del Sector Salud, por lo que se entabló un diálogo con los presentes para culminar el evento.

Explicó que es importante que la población coadyuve con las acciones preventivas que lleva a cabo el Gobierno Municipal, quedándose en casa y salir solamente por cuestiones muy necesarias ya sea por trabajo, alimento o atención médica.

Finalmente, Ortega Juárez informó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion no se bajará la guardia, por lo que reiteró el llamado a los ciudadanos para respetar la contingencia y evitar la transmisión del coronavirus.

Mas Noticias:
Leer más