Pide PC de Nuevo Laredo no tomar a la ligera el video de un cocodrilo en el río Bravo

MV

La Dirección de Protección Civil (PC) y Bomberos, emite una alerta precautoria por la posible presencia de cocodrilos en el río Bravo, lo anterior de acuerdo a un video que circula en las redes sociales desde este jueves, grabado por un elemento de la Patrulla Fronteriza.

Joel Silva Pulido, Jefe de Servicios Hospitalarios de Protección Civil, informó que no se sabe la procedencia del video, y menos si es en el área de Nuevo Laredo, sin embargo es un hecho que no debe ser tomado a la ligera y la ciudadanía debe tomar sus precauciones.

«No sabemos en sí la procedencia del video, desconocemos si es de la región de Nuevo Laredo, El Paso, McAllen o algún otro lugar, sin embargo nosotros estamos alertando a la ciudadanía por si es en Nuevo Laredo, actúe con cuidado y tomen precauciones cuando acuden al área de los puentes o del patinadero», indicó.

En el video se muestra a un oficial en un bote realizando un recorrido y a sus espaldas se visualiza un cocodrilo que se aproxima, sin embargo no hay mayor indicio de que pudiera ser en el área de los dos Nuevo Laredo.

Mencionó no tener reportes de la ciudadanía o de autoridades norteamericanas, con quienes tienen constante se comunican.

En caso de avistamiento, pidió de inmediato reportar al reptil y el lugar donde fue visto a los teléfonos de emergencia: 712-3030, 712-2124, 712-8911 de Protección Civil y Bomberos, además de la línea de auxilio nacional 911, para cualquier situación o emergencia que se presente.

Mas Noticias:
Leer más