Pide Comprensión Fiscal de Altamira por demora en trámites de licencias

MV

Altamira.- (Josefina Castillo) El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Altamira Gonzalo Urbina Betancourt pidio comprensión a las personas que acuden a tramitar su licencia de manejo, ya que el nuevo sistema de tramitación esta generando que se tenga demoras en atender a una persona.

Lo anterior, ya que el nuevo esquema esta generando de que se capture en impresiones la documentación que presenta el solicitante de licencia aunado a que se toman las huellas dactilares entre otros.

Comentó que ante esta lentitud en atender a un solo solicitante de licencias, la dependencia estatal local esta brindando atención a por lo menos 30 personas diarias.

indicó que la dependencia de Altamira esta recibiendo ciudadanos para este tramite no solo del municipio de Altamira, sino que provienentes de las localidades vecinas como Tampico y Madero requierendo este documento vehicular, ello en virtud a que estan padeciendo similar circunstancia.

Por último dijo que en este tramite permitirá que el usuario pueda tener con facilidad proximamente cuando la licencia de manejo, ya sea cuando se le venza su nuevo plástico o la pierda, esto si tener que presentar documento alguno, pues ya en estos momentos se esta elaborando una base de datos que generara esos beneficios al usuario.

Mas Noticias:
Leer más