Pide Chucho Nader a su Cabildo Construir un Tampico Moderno*

Sostienen Reunión de Trabajo Previa a la Conformación del Nuevo Gobierno

A fin de unificar criterios y construir acuerdos por el bien de la ciudadanía, el Presidente municipal electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah sostuvo este martes una reunión de trabajo con quienes serán, a partir del mes de octubre, los integrantes del nuevo Cabildo para el periodo de gobierno 2018-2021.

En la reunión, el próximo jefe de gobierno convocó a los futuros Síndicos y Regidores de la planilla triunfadora en el proceso electoral del domingo primero de julio del presente año para expresarles su deseo de conformar un gobierno comprometido con el progreso de la ciudad y el bienestar de la población.

Jesús Nader reconoció la capacidad y vocación de servicio de cada uno de los ediles y aseguró que su administración se distinguirá por ser un gobierno cercano a la gente, transparente, honesto y gestor de obras y acciones que generen bienestar a la ciudadanía.

A poco más de un mes de que inicien los trabajos del nuevo Ayuntamiento, el alcalde electo propuso constituir un gobierno que transforme los anhelos de la población en hechos tangibles y medibles que eleven la calidad de vida de todas las familias.

Pidió al próximo Cabildo asumir con alto sentido de responsabilidad su compromiso social de garantizar las condiciones de progreso para todos los tampiqueños; y participar, mediante la integración de Comisiones, en la construcción de un Tampico moderno y competitivo.

Nader Nasrallah precisó que la ciudad requiere de servidores públicos de tiempo completo y con el interés ineludible por resolver las principales demandas de la sociedad, por ello exhortó a los ediles a ser coadyuvantes en la gestión de recursos y a fortalecer la función pública, a través de una atención ciudadana de calidad y de alto valor humano.

Los ediles electos, por su parte refrendaron su compromiso con Chucho Nader de conformar un gobierno ciudadano que responda a las expectativas de la población y genere las condiciones de progreso y bienestar que merecen todos los tampiqueños.

Mas Noticias:
Leer más