Pide Bomberos auditoría al Patronato

MV

Matamoros.- (Maribel Villarreal) Humberto Salazar, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos consideró necesario aplicar una auditoría a la gestión del doctor Miguel Treviño al frente del Patronato que en el último año de gestión sólo ha comprado 16 mangueras, además de tres bombas que -por cierto- ya dejaron de funcionar.

Salazar destacó que incluso las bombas no cumplían con las especificaciones que requiere la corporación: “eran bombas de uso jardinero que ya se descompusieron”.

Indicó que la auditoría es solamente para aclarar las cuentas.

Destacó que para sortear las necesidades, Bomberos lanzó la venta de tazas y que se ha logrado una excelente respuesta de la población:

“Ya se vendió parte de la primera remesa y con esos recursos vamos a comprar aires acondicionados para las instalaciones”, dijo

Señaló que además se está proyectando realizar un torneo de golf con el apoyo de El Saucito.

“También se tenía contemplada una lotería organizada por el Grupo Wonder Woman, que incluso aportaría los regalos pero debido a la contingencia del coronavirtus se tuvo que suspender hasta nuevo aviso”, agregó.

Comentó que los Bomberos están teniendo un gran apoyo de la gente de Matamoros, que están acudiendo a comprar tazas y que además hay maquiladoras que las están pidiendo para apoyarlos.

Mas Noticias:
Leer más