Pide Ayuntamiento reportar a quienes tiran desechos y generan basureros clandestinos

Altamira.- El Secretario de Servicios Público en el Gobierno de Altamira Armando Olvera Pérez; confirma que uno de los problemas que atenderá y erradicará esta administración son los basureros clandestinos, por lo que pidio el apoyo de la ciudadania para reportar a cualquier ciudadano o unidad motriz que tire basura en cualquier lugar de manera clandestina. Confirmó que ya el actual gobierno detectó un camion de una empresa privada tirando basura en el sector Santa Elena generando con ello un basurero clandestino, mismo al ser detectado le fue tomada una fotografía, misma que fue turnado al area juridica del gobierno para que se actúe en consecuencia.

En entrevista detalló que es importante que el ciudadano participe con el gobierno manteniendo las areas limpias, particularmente areas verdes, de ahi la importancia de denunciar a quien tire basura o desechos y genere los basureros clandestinos.

Señaló que desde el primer dia de la administracion el area de servicios publicos se encuentra trabajando de manera permanente en los diversos sectores esto con la recoleccion de basura con el apoyo de los 23 camiones que estan en funcionamiento, asi como los 4 a 5 vehiculos más que están próximos a incorporarse al servicio de la ciudadania, ya que estos estan siendo reparados y muy pronto saldran del taller.

Citó que actualmente y de acuerdo a los registros de la movilización de basura, se estan captando con la flotilla de los camiones de manera diaria 260 toneladas, esto aumentandose las cifras a diferencia de la administración pasada.

Por último dijo que la instrucción de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz en lo que respecta al area de Servicios Publicos es mejorar al cien desde la recolección de basura, alumbrado publico asi como parques y jardines.

Mas Noticias:
Leer más