Patronato independiente gestiona equipo para bomberos

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Un patronato independiente que se ha dado cuenta de las carencias que existen en el departamento de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Matamoros, decidió poner manos a la obra e iniciar con las gestiones de equipo en algunos estados de la Unión Americana.

Pedro Astudillo Bravo, jefe de la dependencia municipal antes mencionada indicó que este patronato independiente lo encabezan algunos rotarios de la ciudad quienes se han trazado la meta de conseguir, camiones para bomberos, ambulancias, uniformes y equipo de protección, botas de seguridad, cascos, guantes, entre otras herramientas.

“Ahorita hay una asociación de diferentes sectores como, maquiladoras, club rotarios y empresarios que quieren apoyar al cuerpo de bomberos y a protección civil esto se da después de que ellos vieron las gráficas del trabajo que desempeñan éstas dos corporaciones”, dijo.

Astudillo Bravo, precisó que ya hay equipo, sin embargo, están esperando otra remesa para poder hacer la entrega oficial de todo lo que han logrado gestionar a favor de los bomberos y de los elementos de Protección Civil.

Mas Noticias:
Leer más