Para promover el deporte, el SJOIIM firma convenio de colaboración con el Club Correcaminos

Con la finalidad de continuar promoviendo el deporte el SJOIIM llevó a cabo esta importante firma de convenio donde los hijos de los trabajadores podrán inscribirse de manera gratuita a dicho club y prepararse profesionalmente en el ámbito deportivo.

Juan Villafuerte Morales Secretario General de este organismo señalo que se continua en la búsqueda del bienestar de los trabajadores y la práctica del deporte es parte de la convivencia entre las familias, por ello es importante seguir apoyando a las nuevas generaciones.

En dicho evento también se realizó la entrega de kits de futbol y uniformes a integrantes de los clubs Correcaminos y por su parte el Club Huracanes de Matamoros pertenecientes a la cuarta y quinta división realizaron la entrega de una playera al Secretario General Juan Villafuerte Morales y al Secretario Tesorero Jesús Caballero Duarte en reconocimiento al apoyo que han brindado.

En dicho evento estuvieron presentes con integrantes del club correcaminos Manuel Yeverino Martínez Director de Proyectos Especiales, Lic. Luis Eduardo Ahumada García Director de Fuerzas Básicas, Jacinto Damián Berrones Rivera Coordinador de Psicología ,Profesor Marco Antonio Gonzales Rivera Director del Deporte Municipal y los integrantes del Comité de este Sindicato Francisco Martínez Rojas Secretario de la Comisión de Justicia, Magda Avalos presidenta de la Comisión del Trabajo, Fernando Vázquez Cazares Secretario de la Comisión de Deportes, Aroldo Peña Vallejo Vocal de la Comisión de Deportes, Sergio Villareal Alejos Presidente de la Comisión de Educación.

Mas Noticias:
Leer más