Para Magda Peraza la educación es prioridad de prioridades

MV

Tampico, Tamaulipas. (junio del 2018) Al saludar a los padres de familia afuera de los diferentes planteles educativos, la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, aseguró que la educación es y continuará siendo prioridad de prioridades.

La presidenta municipal con licencia indicó que en apenas 1 año y medio de su actual administración se ha beneficiado a las escuelas con la construcción de 30 comedores escolares además de alrededor de 20 techumbres metálicas y un promedio de mil becas educativas mensuales abarcando desde preescolar hasta nivel universitario.

«La educación es lo que nos va a ayudar que esta sociedad mejore; con el trabajo que hemos realizado hasta el momento llevamos un 90 por ciento de escuelas con techumbres metálicas y al continuar en la próxima administración habremos de completar al cien por ciento las escuelas de tiempo completo con techumbres y comedores escolares», indicó.

La abanderada priista continuó saludando y escuchando las peticiones de las familias tampiqueñas en la primaria «Francisco Veyro» de la colonia Morelos, el jardín de niños «Bertha del Avellano», y posteriormente recorrió el rodante de la «Borreguera».

Mas Noticias:
Leer más