Para agilizar atención de emergencias, Cruz Roja abre nuevo puedo de auxilio

(Altamira) Ante el alto indice de accidentes automovilisticos que se han registrado en la parte norte del municipio particularmente en la carretera Tampico-Mante tramo Altamira-Manuel, aunado al caos vehicular que se esta registra en la zona centro sin olvidar el funcionamiento de los mercados rodantes a los alrededores de esta area que frena una rapida salida de las ambulancias, la Cruz Roja delegación de Altamira ha instalado un nuevo puesto de salida de emergencia por el campo petrolero Tamaulipas, lo cual permitirá que se responda con un servicio rápido a los llamados de emergencias de auxilio.

Gerardo Delgado Villanueva encargado de la guardia de la Cruz Roja Mexicana en Altamira informó que ahora esta benemérita institución contará con dos salidas de ambulancias, siendo la otra las instalaciones de la delegacion la cual atendera la parte sur del municipio hasta las colindancias con Tampico.

Refirió que además atenderá el boulevard de los Rios asi como el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio y el Libramiento Poniente.

Agregó que la llegada a tiempo de los cuerpos de auxilio en cualquier accidente ya sea automovilístico o de otra índole es vital e importante para salvar vidas.

Mas Noticias:
Leer más