PAN no descarta alianza con el PRI, pero dirigente estatal aseguró que aún no son los tiempos

Ciudad Victoria.-Luis René Cantú Galván, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, dijo que sin descartar una alianza electoral con el PRI para enfrentar a MORENA, “no es el momento de poder tener el diálogo con una alianza, al final de cuentas hay que esperar los tiempos”.

El líder panista dijo que su partido aún tiene tiempo para reflexionar y decidir por una posible unión electoral con los priístas para las elecciones locales del 2021.

Cantú Galván insistió en que antes de decidir las acciones a realizar en el actual proceso electoral “hay que esperar los factores que se presenten en la política pública a partir del próximo mes”.

Expuso que actualmente su partido se encuentra en el análisis de los mejores cuadros para representarlos en las elecciones del próximo año. “estamos enfocados en tener lo propio, para poder sacar adelante lo que venga el próximo año y bueno no está en juego una elección, sino toda una nación”.

El “cachorro” adelantó que los candidatos a alcaldes y diputados locales serán definidos por la dirigencia estatal, y no se consultará a las bases para ello.

“Y bueno, nadie engañó a la ciudadanía que en cuatro años íbamos a resolver lo que estaba mal por 86 años de otros gobiernos, pero lo que hoy tenemos en Tamaulipas son grandes resultados”, destacó.

El líder partidista mencionó que no se descarta la alianza con el PRI, pero “por el momento primero queremos tener un dialogo abierto con la ciudadanía, ser un partido de puertas abiertas”.

Mas Noticias:
Leer más