Paga Ayuntamiento de Matamoros la última parte de las becas municipales

MV

Matamoros.- Este miércoles 25 y jueves 26 de julio, se entregara la última parte de las becas municipales, que corresponde a los 4 meses restantes al ciclo escolar 2017 2018 que está por concluir, informo José Antonio Tovar Lara, secretario de educación municipal.
Explico que la entrega se hará mediante tarjeta bancaria que ya la tienen en su poder los beneficiarios, por lo que se les pide estar al pendiente para que acudan al banco y puedan recibir el monto de su beca como corresponde a cada uno de los estudiantes.
Reitero que el banco aseguro que en estos días, miercoles25 u jueves 26 de este mes, liberara los recursos correspondientes a las 5 mil 200 becas otorgadas por el municipio a estudiantes de los niveles, primaria, secundaria, preparatoria y superior.
La cantidad asignada para este beneficio es del orden de los 11 millones 200 mil pesos, y los estudiantes podrán hacer efectivo este pago a través de su tarjeta de débito que ya tienen en su poder los beneficiarios.
Recordó que las becas que se otorgaron en este ciclo escolar que ya concluyo son 5 mil 200 becas, mediante un monto de 11 millones 200 mil pesos.
El aviso correspondiente se hará a través de los medios y reitero que el banco ya aseguro la entrega durante los días miércoles y jueves, de esta semana, para cualquier duda pueden acudir a las oficinas de la secretaria de educación ubicada en el parque Olímpico.

Mas Noticias:
Leer más