Padrastro le quita la vida a dos menores de edad, se encontraba en supuesto estado de ebriedad

Matamoros.- (Ángel Doninguez) De acuerdo a versiones de los vecinos el hombre era padrastro de los pequeños, que tenían 13 y 12 años, a los cuales les arrebató la vida con unos cinchos de plástico.

Se dio a conocer que el individuo tiene como nombre Hermenegildo «N», es un químico del Hospital General Alfredo Pumarejo en esta ciudad, quien estranguló primero a sus dos hijastros y posteriormente intentó quitarse la vida pero fue auxiliado por las unidades de emergencia.

Los lamentables hechos se registraron en la calle Honduras y Guillermo Prieto de la colonia Modelo, cuando llegó la madre de los infantes, quien es aparentemente enfermera del IMSS, descubriendo el macabro suceso.

Tras ser descolgado con vida el hombre fue puesto en una ambulancia de Protección Civil Municipal, debido al estado en que se encontraba, ya que no estaba consciente aparentemente bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias, posteriormente trasladado a una patrulla de la Policía Estatal para ser llevado a los separos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora y de la SEMEFO para trasladar los cuerpos de los menores de edad, para realizarles la necropsia de ley, el domicilio fue clausurado con sellos de la Fiscalía General de Justicia ante los hechos que se registraron.

Mas Noticias:
Leer más