Pacta Adrián Oseguera convenio con Profeco

Con el objetivo de acercar los servicios que ofrece la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y dar una mayor cobertura a las quejas y denuncias de los ciudadanos, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, refrendó un pacto de colaboración para facilitar la instalación de una unidad de servicio que proteja los derechos de los consumidores.
Lo anterior se efectuó la mañana de este lunes, en una reunión que tuvo el Presidente Municipal con la Delegada de la Dependencia Federal, Lic. Marta Guevara de la Rosa, quien reconoció el interés del nuevo gobierno de proporcionar una oficina y ayudar a la ciudadanía que se ven perjudicada en su economía ya que se tienen que trasladar a otro lugar para ser atendidos.
Con estas acciones se refrenda el compromiso de este gobierno municipal en coadyuvar en acciones de beneficio para la población maderense.
Cabe señalar, que la Delegación de la Profeco cuenta con dos unidades de servicio que se ubican en Tampico y Reynosa, en donde se atienden quejas y asesorías referentes a las compras que realizan los consumidores.

Mas Noticias:
Leer más