Oseguera encabeza incansable labor para mitigar inundaciones

MV

En el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se ha constatado el rápido desfogue de agua en días de lluvia gracias a las incansables acciones que se llevan a cabo para rescatar la red pluvial.

Entre los recorridos que ha encabezado el Presidente Municipal para supervisar el avance en la limpieza y destaponamiento de los drenes pluviales, resalta el canal número 22, mismo que beneficia directamente a vecinos de los sectores Fidel Velázquez y Francisco Villa.

“Garantizar el correcto flujo del agua es clave para que nuestras colonias sigan desfogándose rápido en días de lluvia, y hoy puedo decirles que tenemos vialidades que en menos de 24 horas son liberadas, cuando antes tardaban días”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, subrayó el munícipe que por años, Ciudad Madero se caracterizó por ser uno de los municipios en registrar mayor índice de encharcamientos durante días de precipitación, a lo que puntualizó el alcalde maderense, fue debido al desinterés de administraciones pasadas.

“Nuestras cuadrillas de Servicios Públicos están haciendo una gran labor con poco personal, y aun así, hemos logrado un importante avance en estas acciones donde es importante la participación de los maderenses a quienes les pido unirse y no tirar basura a nuestros canales”, concluyó el Presidente Municipal.

Mas Noticias:
Leer más