Opera Circo Atayde Hermanos bajo medidas sanitarias.

Matamoros.- (Angel Dominguez) Bajo la nueva normalidad el Circo Atayde Hermanos se encuentra aperturando sus puertas la ublicos de esta frontera, luego de que las autoridades de salud dieran la autorizacion de operar a un 35 por ciento de su capacidad.

Con señalamientos con cal en el suelo en el exterior del circo y en el interior con cinta para hacer fila, se recibe a los matamorenses que acuden a disfrutar de las funciones que ofrecen.

Carlos Guillaumin, representante de Atayde Hernamos, señaló que para el ingreso a las funciones del circo, se está tomando la temperatura con termómetros de mano y se aplica gel antibacterial a todos los asistentes, con el fin de evitar un contagio de Covid-19.

Explicó que el área de dulcería se encuentra protegida con plásticos para la atención de los clientes, buscando que los alimentos esten resguardados cuando acudan a comprarlos, incluso las papas que se vendían en tazones ahora se hacen en charolitas con tapa.

Argumentó que las butacas y gradas se enuentran señalizadas con cintas para evitar la aglomeracion de los asistentes en estas áreas, el espacio de palco esta dividido con plásticos, con la finalidad de que las personas no tengan contacto durante las funciones.

El representante de Atayde Hermanos agregó que al ingreso al domo del Circo se cuenta con personal que distribuye a los espectadores a sus asientos, mismos que les dan indicaciones de uso del cubrebocas durnate la funcion y de respetar la sana distancia entre los asientos, mismos que están señalados para que se respeten y no se sienten en ellos.

Por las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de Salud, las funciones que se estan efectuando son dos por día, en las cuales se tienen el 35 por ciento de asistencia y se levanta la carpa de alrededor del domo para que el aire circule durante la presentacion del show.

Mas Noticias:
Leer más