Ofrecen “Ángeles Azules”ayuda a automovilistas

MV

Victoria.- (Alfredo Guevara) Casi dos mil 500 ayudas, por fallas mecánicas, del sistema eléctrico, cambio de neumáticos por ponchadura y otros servicios han proporcionado elementos de “Ángeles Azules” a los automovilistas en general.

El Subsecretario de Transporte Heriberto Morado Cisneros dijo que aun cuando concluya el periodo vacacional verano 2019 este fin de semana, los elementos proporcionarán servicio diario en el resto del año.

Durante lo que comprende el periodo vacacional, las unidades de “Ángeles Azules” han recorrido hasta ahora por las diferentes carreteras de la entidad casi 140 mil kilómetros, es decir el doble de la misma fase pero de 2018.

“Pese a lo elevado de las temperaturas, los elementos siguen recorriendo los diferentes tramos carreteros en los que han brindado servicios de mecánica a los usuarios en general, atendiendo descomposturas, ayudando en cambio de llanta por ponchadura y otros” citó.

A quienes recorren las diferentes carreteras de la entidad y sus unidades presentan alguna descompostura, les recomendó usar la línea 911 para hacerlo del conocimiento.

“La unidad que ande más cercana en su recorrido acudirá y en forma gratuita proporcionará el apoyo necesario al automovilista tratándose de problemas mecánicos menores, eléctricos o de otro tipo” aseveró.

Si bien el operativo verano 2019 termina este fin de semana, confirmó que los elementos seguirán realizando recorridos por las diferentes carreteras de la entidad para proporcionar ayuda en caso de ser necesario.

“Las unidades que nos entregó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca están equipadas y disponen de todo lo necesario para ir en ayuda de los automovilistas que tuvieran algún tipo de problema en su vehículo” sostuvo.

Insistió en que todos los servicios que ofrecen los “Ángeles Azules” a los automovilistas son gratuitos y expuso que más que quejas, de los “Ángeles Azules” hay solo agradecimientos de la población.

Mas Noticias:
Leer más