Ofrece Cruz Roja capacitación en primeros auxilios en empresas

A fin de extender los conocimientos sobre lps primeros auxilios, paramedicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Altamira pondran en marcha una serie de capacitaciones hacia las empresas diversas como a la ciudadania en general que este interesado en recibir esta información. El curso tendra un costo de recuperación de 600 pesos, recurso que servira para que la benemérita institución adquiera más material de capacitación.

Al respecto Juan Miguel López Cortez, Coordinador del area de socorro de la Cruz Roja delegación Altamira citó que ya la benemérita institución puso en marcha una capacitación piloto con amigos y familia de los socorristas tocando 6 acciones para salvar una vida, con temas fundamentales como son: quemaduras, fracturas, heridas, hemorrageas, transoorte de lesionados.

Citó que la capacitación a emprrsas y ciudadania tendra lugar el dia 9 de diciembre de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde sobre estos temas.

Reiteró que es de vital importancia que tango la ciudania como los trabajadores de las diversas empresas instaladas en la localidad tengan conocimiento de como actuar en caso de darse algun paciente con estos cuadros clínicos ocasionados por algun accidente.

Agregó que estos cursos seran impartidos por personal de sata benemerita institución que estan debidamente acreditados para brindar estos primeros auxilios al ciudadano que le requiere.

Finalmente dijo que aquellas personas o empresas interesadas en recibir estos conocimientos de primeros auxilio pueden acudir a la Cruz Roja o llamar por teléfono para registrarse y ser sujetos a estos cursos que tendran lugar en las instalaciones de la benemérita institución.

Mas Noticias:
Leer más