Ofrece COMAPA Altamira descuentos en pago de deudas

MV

Altamira.- La Comapa de Altamira anuncia a los usuarios de tarifa comercial e industrial asi como al domestico que a partir del 16 de julio pondra en marcha una campaña de descuentos en el pago del servicio, señalando que la primera tarifa tendrán un 40 por ciento descuento para quienes desean hacer convenio y hasta un 80 por ciento para aquellos que deseen liquidar esta cuenta, mienteas que para los usuarios domésticos obtendrán un 100 por ciento de descuento en recargos y multas y sanciones, además la oportunidad de realizar convenios de pago hasta de 12 meses.

A traves del Gerente Comercial Roberto Polanco Aguilar se informo que tales acciones la esta implementando el organismo luego de que este gobierno esta consiente de la situacion economica de las familias por ello la necesidad de implementar este atractivo esquema de descuentos para regularicen sus situación.

Detalló que actualmente el organismo registra un padrón de usuarios de 103 mil usuarios donde se contempla un 95 por ciento de usuarios domesticos, en tanto el resto industriales, comerciales.

Precisó que el rezago que se tiene en la actualidad es de 25 millones de pesos en lo que consierne al consumo industrial y comercial, con mil 900 usuarios, toda vez que en algunos tienen pendientes de pago hasta tres o cuatro meses.

Añadió que el año pasado se recaudaron 3 millones de pesos, confiando que en este año se logre rebasar la meta del año pasado.

Los modulos que tiene comapa son 9 mismos que se localizan en los sectores Comapa móvil. 9 modulos Arboledas. Monte Alto, Delegación Sur, Emilio Portes Gil, Miramar, Villa Cuauhtémoc, Satelite, asi como el que se tiene ubicado frente a la Unidad Deportiva, todos ellos en un horario de lunes a viernes de las 08:00 horas hasta las 15:00 horas.

Mas Noticias:
Leer más