Obreros son libres de elegir a sus próximos diputados: CTM

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Juan Villafuerte Morales, secretario general del SJOIIM dio a conocer que dicho sindicato no trabaja para ningún partido político, ya que la prioridad es atender las condiciones laborales.

Villafuerte Morales, detalló que los acontecimientos que movilizaron a Matamoros al inicio del año, los han obligado a no distraerse y enfocar toda su atención en los temas relacionados con los problemas de los obreros, sobre todo los que envuelven a los afectados del movimiento 20/32.

Puntualizó que los obreros adheridos a cualquier otro sindicato tienen el derecha de participar en los movimientos políticos que les plazca sin el temor de ser señalados o sancionados por sus líderes sindicales.

“Por el momento no estamos participando activamente en la policía, pero también estamos diciendo que los trabajadores, los secretarios generales, los sindicatos, están en plena libertad de participar donde ellos consideren que así debe de ser”, resaltó.

Para concluir, Juan Villafuerte Morales manifestó que en la CTM siempre ha existido la libertad política para los obreros, y aprovechó reiterar su lealtad al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mas Noticias:
Leer más