Obra Pública en Ciudad Madero no se detiene

El programa de obra pública que lleva a cabo el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, avanza en tiempo y forma para impulsar el desarrollo y progreso de Ciudad Madero, así como la calidad de vida de sus habitantes.

Lo anterior fue informado por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien mencionó que dentro de este programa se contemplan la pavimentación a base de concreto hidráulico, obras de infraestructura educativa y la construcción de drenes en diferentes colonias, mismas que ya dieron inicio.

“A partir del día trece de julio, vamos a seguir con arranques de muchos tipos de obra, entre ellos algunos drenes, los reencarpetados de vialidades, el programa de bacheo en general, así como la construcción de viviendas e infraestructura educativa”, comentó.

Asimismo, explicó que la obra de ampliación del dren de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, se contempla quede concluida en aproximadamente sesenta días a partir de que se dieron inicio los trabajos, la cual beneficiará a los habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero y Camichines.

“Confiamos en que cuando se presenten las lluvias de septiembre ya se encuentre listo, también estamos limpiando las rejillas de la calle Guatemala, misma que permanecerá cerrada en un tramo hasta el 20 de julio, por lo que apelamos a la comprensión de la ciudadanía”, finalizó.

Mas Noticias:
Leer más