Nuevo Mercado Reactiva el Desarrollo Económico de la Zona Centro; Chucho Nader*

La apertura del Nuevo Mercado de Tampico ha significado un signo positivo en la reactivación económica de la zona sur, aseveró el Presidente Municipal Chucho Nader, quien además destacó la madurez y responsabilidad ciudadana asumida por locatarios y consumidores ante la difícil situación sanitaria que prevalece en el país.

El jefe edilicio mencionó que el traslado gradual de los locatarios hacia el nuevo centro de abastos permitió la apertura paulatina del inmueble que, poco a poco, ha ido integrándose a la dinámica comercial de la zona centro.

Explicó que las nuevas instalaciones ofrecen mayor amplitud y funcionalidad a los usuarios, lo que favorece a la aplicación de medidas de control sanitario y brinda una mejor experiencia a los visitantes.

«Poco a poco el nuevo mercado toma un ritmo de mayor actividad comercial beneficiando a los oferentes y locatarios que en los últimos muchos años vieron disminuidas sus ventas debido, principalmente a que las instalaciones que ofrecían las bodegas temporales no eran las más adecuadas; hoy gracias al apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, los tampiqueños podemos disfrutar de un mercado moderno, funcional y cómodo», dijo.

Chucho Nader expuso que para mantener las medidas de protección contra el coronavirus, se han reforzado los filtros de control sanitario en los accesos al inmueble y detalló que los propios locatarios tienen la responsabilidad de extremar precauciones para evitar eventuales contagios.

Indicó que gracias al respaldo del ejecutivo estatal, la zona de los mercados ha sufrido una transformación positiva de su entorno, lo que permite contar con mejores vialidades, atractivos escenarios para la contemplación y mayor seguridad con la presencia estratégica y permanente de los elementos policiacos.

Mas Noticias:
Leer más