No les llega agua pero si les llega el recibo; los reclamos a la COMAPA Ciudad Victoria

MV

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un grupo de al menos 70 personas de las colonias Ampliación Esfuerzo Popular y Tomas Yarrington, de esta ciudad capital, se manifestaron esta mañana en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para exigir que acudan pipas a surtirles el vital líquido y por el cobro de recibos aun cuando no les llega el agua a sus hogares.

El grupo de personas representados por el líder Benjamín Torres dialogaron con un empleado del organismo, mismo que se negó a ser entrevistado, ya que el gerente de la Comapa no quiso atenderlos.

El líder se quedó de una funcionaria de la Comapa de nombre Samira Guerrero, a la que señaló de obstruir la atención a los usuarios por que viven en terrenos irregulares.

También habitantes de la colonia Tomas Yarrington se quejaron de que les llegan los recibos de agua aun y cuando el vital líquido no llegas a sus hogares.

Señaló que en la colonia Esfuerzo Popular son alrededor de 250 familias las que se están viendo afectadas por la falta de agua y culpa de represalia a la funcionaria Samira Guerrero.

El líder advirtió de que si no son escuchados y atendidos en sus demandas irán a manifestarse al Congreso del Estado y tomaran las vías de comunicación, “esa es la manera que entienden (autoridades) desgraciadamente así es”.

Y agregó, “es difícil vivir esta situación con tanto calor aun habiendo agua, imagínese ahorita que no la hay y agréguele la pandemia que hay; pero si exigen que nos lavemos las manos y nos bañemos sino hay agua”.

Mas Noticias:
Leer más