No impugnara Verde resultados en Altamira

MV

Altamira (Josefina Castillo) La candidata a la alcaldia de Altamira por el Partido Verde Ecologista de México PVEM Lucero Zaleta Pérez dijo «siempre ha sido respetuosa de las autoridades y lo seguirá siendo, por lo que no vamos a impugnar nada en esta elección, elección que la verdad estoy muy desilusionada, triste de como se dio el desarrollo, donde la gente fue utilizada con acarreo y el INE y IETAM nunca hicieron nada, además de que hubo situaciones en las casillas con la apertura a destiempo».

Subrayó «no estoy de acuerdo ni agusto con la cantidad de votos que se me marca, porque hay casillas en las que estoy completamente segura de que salió tanta cantidad de gente y no estás, no aparecen desconozco esto. Aunque no se reflejo el trabajo que se debió de haberae reflejado en las urnas, te puedo asegurar además que no fue por falta de trabajo, ni falta de credibilidad con la ciudadania, sino que fue por ahi por algo, pero no me interesa pelear, no quiero discutir, ni pelear, quiero que se haga una elección limpia».

Indicó que para ella no hubo mucha participación en esta eleccion de los jovenes, ya que ella cuando acudio a la casilla donde le tocaba votar pudo observar que en la fila de 100 gente habia de 70 a 80 personas entre edades de 30 años a 45 y un 10% entre jóvenes y otro 10% personas de la tercera edad.

Mencionó que ella esta a la espera de los resultados finales toda vez que son 12 casillas que faltan por conocerse su resultado y en donde seguramente el resultado hara que el Partido Verde Ecologista de México tendra hasta dos regidurias, ya que la primera ya se tiene, en tanto se estara pugnando para obtener una más, siendo este un precedente importante en el partido politico al tener dos regidores en el proximo gobierno, toda vez que en el actual se tiene una sola.

Puntualizó que de tenerse dos posiciones y en base a la planilla municipal registrada estos serian Alfonso Rios (hijo de la presidenta del Comité Municipal del PVEM Melva Egleyde Gutiérrez Solis y candidata a la senaduria por el PVEM en esta elección), Martha Alicia Balderas.

Comentó que despues de esta elección lo que sigue para Lucero Zaleta es regresar a su trabajo al SNTE, » soy maestra y mi permiso se me termina este 2 de julio, el día de hoy precisamente regresó a labores, también a los negocios de mi hijo Adrián y seguiré trabajando y apoyando a la ciudadanía y empezando a hacer todos los trámites para la creación de una fundación con el nombre de mi hijo que apoyara a deportistas y personas de la tercera edad, teniendo previsto iniciarla adecuando lo que era su hogar para poner esta fundación, misma que se adecuara las instalaciones de esta vivienda para hacerlas como habitaciones y dar hospedaje a la gente foranea que viene al CRIT Teleton y no tiene donde quedarse, asi como a los deportistas foraneos. Hay planes en un futuro de adecuardo con personal medico y medicamento para personas que lo necesiten.

Finalizo que este ultimo proyecto altruista se encausara a lo que tanto su hijo Adrian le gustaba hacer que era apoyar a la gente.

Mas Noticias:
Leer más