No habrá tolerancia a los corruptos; Ismael García Cabeza de Vaca

*Sostiene candidato a Senador reuniones en su ciudad natal con líderes de la sociedad civil

Reynosa, Tam.- El candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, se reunió en su ciudad con representantes de la sociedad civil ante quienes se comprometió a combatir la corrupción y advirtió que habrá cero tolerancia para funcionarios que caigan en estas prácticas.

Así inició una serie de actividades este domingo donde además realizó un recorrido por la calle peatonal Hidalgo donde saludó a simpatizantes quienes le manifestaron todo su apoyo para la jornada electoral del 1 de julio.

García Cabeza de Vaca precisó que el país requiere de gente comprometida a servir y no que lleguen a enriquecerse como ha ocurrido en los últimos años.

“Vamos de frente contra la corrupción e impunidad, donde todo aquel que tenga antecedentes de este tipo no tendrá cabida en ningún lado”, afirmó.

El candidato a Senador aseguró quienes se adjudicaron bienes del patrimonio público tendrán que regresarlos.

Ismael García Cabeza de Vaca se dirigió posteriormente al primer cuadro de la ciudad para recorrer la zona comercial de la peatonal Hidalgo.

Además de saludar a la gente, los ciudadanos le reiteraron su apoyo para que gane la elección el día 1 de julio.

Más tarde sostuvo un encuentro con líderes de la comunidad, acompañado de los candidatos a las Diputaciones Federales, Juanita Sánchez y Neto Robinson.

El candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, lamentó que el Gobierno Federal haya abandonado a Tamaulipas, pero aseguró que con Ricardo Anaya como Presidente se recuperará el bienestar de los tamaulipecos.

####

Al reunirse con representantes de la sociedad civil, el candidato advirtió cero tolerancia a los corruptos.

Ismael García Cabeza de Vaca realizó un recorrido por la calle Peatonal Hidalgo.

Simpatizantes manifiestan su apoyo al candidato de Por México Al Frente.

Una respuesta positiva recibo el candidato a Senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Mas Noticias:
Leer más