No habrá cierre masivo de campaña del Partido Verde en Altamira

La candidata a la alcaldia de Altamira del Partido Verde Ecologista de México Lucero Zaleta Pérez confirma que no realizará mitín masivo como parte de su cierre de campaña, ya que lo hará como un día común con recorridos algunas colonias entre ella la Guadalupe Victoria caminando y visitando a la ciudadanía casa por casa, asimismo anunció que el PVEM está llevando a cabo la inhabilitación de su candidata a la segubda regiduria y los dos suplentes a las regidores quienes se fueron al Partido Morena. Aclaro que la sindica presentó su renuncia en su momento al partido.

Tal inhabilitación de las candidaturas a regidor se dara en base a los estatutos del partido que son claros que señala que al no pertenecer al Partido Verde o si son si son verde y ande en otro partido politicos seran sujetos a esta determinación.

En entrevista la abanderada a la alcaldia por el Verde al referirse sobre la culminación de su campaña de proselitismo agregó que lo hará «caminando por la colonia Guadalupe Victoria en donde yo vivo, en la colonia donde me vio crecer, ademas del sectir Lázaro Cárdenas Valle Verde y Martina Martínez, iniciando en la Martina Martina 9 de la mañana normal para terminar en la Guadalupe Victoria.

Consideró «que la respuesta de la ciudadania hacia su proyecto politico ha sido favorable, asimismo que la mejor campaña esta en la calle viendo de frente al ciudadano, escuchandolos y haciendo compromiso».

En base a la deserción de verdes ecologistas y de algunos de su planilla municipal al Partido Morena, Lucero Zaleta Pérez «no me preocupa y que Dios los bendiga, yo todos los días me levanto y le pido a Dios que me quite lo que no me sirve».

Agregó «se fueron tres personas que fue la segunda regidora y dos suplentes, el síndico jamás se les pidieron sus documentos, ademas solo llego a una sola reunión. Siempre tengo principios y tengo valores. No sé de dónde sacaron que se van mil 200 gentes otras que 180, no sé a lo mejor se fueron 30 40 personas su familia del señor Carlos Enrique Hernández Correa, pero eso no me afecta, ni me preocupa yo sigo trabajando saludando a la ciudadania».

En esta posición Lucero Zaleta Pérez añadió «no puedes ir de un partido político a otro, o brincando de uno a otro y a otro partido como chapulín, si la gente no quiere trabajar en equipo y siempre quiere decir lo que tiene que ser, la verdad no está bien».

Agregó «el proyecto de Lucero Zaleta proyecto ciudadano y es de mi hijo que él quería que fuera presidenta municipal».

Cave hacer mención que los involucrados a los que hace referencia la candidata a alcaldia por el PVEM son
Carlos Enrique Hernández Correa, el secretario de elección, la candidata a sindico segunda Blanca Esthela Carrazco Hernández, asi como la propietarua de la regidora segunda Francisca Hernandez Ceballos, y los suplentes al quinto regidor Ubario Pérez y a la doceava regidora Magali Castillo.

Mas Noticias:
Leer más