Niega Proteccion Civil de Matamoros avistamientos de cocodrilos en el río Bravo

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Después de que circulará fuertemente un video en las redes sociales donde se observa a un cocodrilo recorrido las agua del río Bravo en el municipio de Nuevo Laredo, Gustavo Arnoldo Amador Flores, director de Protección Civil manifestó que en la rivera del río no hay alerta por presencia de dichos animales.

Sin embargo, la autoridad exhortó a las personas que practican la pesca a que tomen las medidas de precaución necesarias, ya que los niveles y la corriente del río están cambiando constantemente.

«No son áreas adecuadas para llevar a cabo estas actividades, por lo que recomendamos que se vayan a bañar a la playa o a las albercas con la finalidad de evitar accidentes, ya qué hay corrientes fuertes en el río», dijo.

Amador Flores, agregó que en el Río Bravo no hay vigilancia y mucho menos personas que los puedan auxiliar en caso de alguna emergencia, ya que por ser un lugar que no está considerado como punto turístico las autoridades no vigilan dicho lugar.

Mas Noticias:
Leer más