Niega PRI intención de promoverse con entrega de densas y kit de limpieza

MV

Ciudad Victoria.- El PRI en Tamaulipas ha realizado entrega de despensas y kits de limpieza en diferentes municipios, sin embargo, negó que lo haya hecho con la intención de promocionarse entre la ciudadanía.

Edgar Melhem Salinas, presidente del partido, enfatizó que estas acciones no tienen un trasfondo político, por lo que insistió en que “hay fotos y todo, pero lógicamente tampoco queremos aprovecharnos de querer hacerle promoción al partido también con todo esto”.

Así mismo, aseveró que estas entregas han sido conforme a las posibilidades del partido, el cual atraviesa una complicada situación económica que lo ha obligado a tomar medidas de austeridad e incluso a poner en venta parte de su parque vehicular.

“No puedo decir un monto porque la gran mayoría han sido donaciones de amigos, que unos te regalan la maseca, otros te regalan frijol, el arroz y no podríamos cuantificar en un monto de recursos”, explicó.

Además, Melhem Salinas agregó que cuando un gobierno compra los insumos para ayudar a la población se sabe exactamente el monto gastado, sin embargo, en el caso del PRI es complicado saberlo pues insistió en que los apoyos se han otorgado a través de donaciones.

Detalló que las entregas de estas despensas y kits de limpieza las han realizado en los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Victoria y Nuevo Laredo.

Mas Noticias:
Leer más