Niega líder obrero Jesús Mendoza apoyos a obrero de SIPTME

MV

 

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Moisés Santiago Reyes, obrero de la maquiladora G-Shank ubicada en la ciudad industrial, vivió una de las experiencias más amargas de su vida, ya que su esposa tuvo que enfrentarse a problemas intestinales.

Sin embargo, las negligencias en el IMSS orillaron a Moises a buscar atención médica de urgencia para su esposa en el hospital particular “San Charbel”, ahí los especialistas en la salud sometieron a exámenes médicos a la esposa del trabajador donde lograron restaurarle la salud a la mujer de Moises.

El obrero señaló que la clínica particular le cobró dos mil 800 pesos por la atención médica que recibió su esposa, sin embargo, para él trabajador reunir esa cantidad representó un reto mayúsculo que lo obligó acudir al sindicato del SITPME para solicitar apoyo económico para poder saldar la deuda en el hospital.

“Yo no contaba con esos recursos (dinero), más sin embargo, aquí en la empresa me dio un préstamo y fue así como yo la lleve a un hospital particular. Se hizo mucho gasto gracias a Dios mi esposa salió bien, posteriormente fui al sindicato por qué se escuchan muchos rumores de que te apoyan fui con mi esposa llevamos las notas de los gastos que se generaron llegamos y estaba Cesareo en la oficina planteé mi necesidad por que yo me sentía presionado por mi económia y les pedí de favor si me podían ayudar yo llevaba mis recibos de gastos y me dijeron que hubiera venido antes de que le sucediera eso a tu esposa”, dijo.

El obrero puntualizó que a pesar de presentar los recibos y pruebas el sindicato que semanalmente le cobra una cuota le negaron el apoyo que solicitaba.

Mas Noticias:
Leer más