Municipio de Madero no pasa a fase 3 por irresponsabilidad de la ciudadanía

Para el sector comercial de Ciudad Madero, el que el municipio se quedará estancado en la fase II es sólo el reflejo de que la ciudadanía no acató las medidas sanitarias y salió a las calles con toda normalidad cómo si el virus ya no existiera.

El presidente de Cecotur en la urbe petrolera, Ramón Gómez Narvaez dijo que es lamentable que la zona sur se quedara estancada, por lo que se debe aprender la lección y acatar las indicaciones que se dan.

«Es un indicador de que no nos portamos bien, no hicimos la tarea y no fuimos promovidos a la seguiente fase, mientras no acatemos, los comerciantes, clientes, las medidas de protección, no podremos salir adelante, esto es perjuicio de nosotros mismos como comerciantes, no es posible que a los negocios siga llegando gente sin cubrebocas, pero eso pasa por que hay locales donde así les venden».

Comentó que hay la intención de abrir la playa Miramar, pero que mientras no se pase a la siguiente fase no podrá concretarse, ya que al no pasar a la siguiente fase es una muestra de que los contagios continúan porque la gente ya se relajo.

Mas Noticias:
Leer más