Multas superiores los 800 pesos a quienes no usen cubrebocas en el sur de Tamaulipas

MV

Multas superiores a los 800 pesos serán aplicadas en la zona sur a quienes no usen cubreboca; las sanciones serán aplicadas por la Coepris en forma conjunta con los cuerpos de seguridad.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del ayuntamiento de Altamira, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, quien indicó de acuerdo al decreto emitido por el gobierno del estado, la sanción se aplicará a operadores de transporte público y usuario.

Detalló que las multas también aplican  a las personas que no acaten la disposición del doble no circula, misma que será aplicada por los agentes de Tránsito que tienen esa facultad.

«Buscamos que la dirección de Tránsito tenga la facultad para que sancione a aquellos ciudadanos que no acaten las medidas de sanidad, así los operadores del volante y usuarios que sigan renuentes a usar el obligatorio en todo Tamaulipas, es por ello que se están intensificando los filtros sanitarios para detectar a estas personas que están incumpliendo con estas medidas que son obligatorias «.

Mas Noticias:
Leer más