Muere Andrés Portillo líder del sindicato de trabajadores Madero por COVID19

Víctima de Coronavirus falleció el ex secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento Andrés Portillo.

En rueda de prensa su hijo, Azael Portillo, confirmó que su padre falleció a la edad de 66 años, luego de permanecer durante más de 15 días luchando por complicaciones provocadas por el virus.

Explicó que su padre había tenido una leve mejoría, sin embargo su salud se complicó y derivó en el fatal desenlace.

«Son sentimientos encontrados, porque el día de ayer trascendía la información y les comparto que mi padre, en días pasados había tenido un problema de salud derivado del Covid que lo había mantenido delicado algunos días y que a petición de él había preferido que no trascendiera la noticia, los que han vivido momentos como estos, sabrán que no hay palabras para describir lo que se siente, tampoco se le desea a nadie, yo estoy orgulloso de él».

Andrés Portillo dirigió durante casi 30 años el sindicato y apenas ayer su hijo fue nombrado como nuevo secretario general del gremio.

Esta mañana se está confirmando el fallecimiento del secretario general del SUTSHA a los 66 años de edad

Con 3 decadas al frente, el día de ayer su hijo Azael Portillo, asumió como nuevo dirigente no obstante que estaba previsto que tomaría las riendas de este sindicato apartir de Enero del 2021, según los estatutos de la organización

En próximas horas se sabrá la fecha y hora de el homenaje que se realizará para este líder.

El 27 de agosto, en su última publicación, escribió en Facebook:

“Estamos aislados y sin embargo no estamos solos, porque sabemos que estamos en el corazón de las personas que nos aman pero muy en especial en el centro de corazón de Dios”

Mas Noticias:
Leer más