Moderniza Chucho Nader la Zona Norte con Más obras de Pavimentación

Destina 4 MDP en la modernización de la avenida México en Las Américas

El Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este jueves, la pavimentación a base de concreto asfáltico de más de 300 metros lineales de la avenida México entre las calles República de Cuba y Lima en la colonia Las Américas, donde se destinó una inversión de 4 millones de pesos.

El jefe de la comuna expresó que con la entrega de esta nueva obra se continúa en el proceso de transformación de la ciudad a través de una mayor conectividad y mejor calidad de vida para toda la población.

«Hace apenas unos meses nos comprometimos con todos ustedes de llevar a cabo obras de mejoramiento vial en esta colonia, y hoy con una inversión de cuatro millones de pesos, estamos entregando la pavimentación de 4 cuadras en esta avenida y en las próximas días estaremos pavimentando las dos cuadras restantes para conectarla con la avenida Las Torres», comentó.

Chucho Nader, agregó que además de los 200 metros restantes se llevará a cabo también la pavimentación de la calle Brasil en el tramo que comprende la avenida México y la calle Panamá, a fin de complementar el circuito vial en este sector.

«Nos comprometimos a transformar Tampico, y lo estamos haciendo; hoy somos una ciudad que ha sido reconocida a nivel nacional por su limpieza, orden y progreso», subrayó.

Por su parte el Secretario de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dio a conocer que en los trabajos de pavimentación se cubrió una superficie de 3,550 metros cuadrados a través de la aplicación de concreto asfáltico; además de la instalación de un revestimiento a base de riego de sello; rehabilitación de banquetas, pintura en guarniciones y la construcción de una rejilla para el desalojo de las aguas pluviales en la parte más baja de la avenida.

A nombre de los vecinos beneficiados, José Luis Wong, agradeció a la autoridad municipal, la pavimentación de la calle, la cual por más de 40 años permaneció en el olvido y abandono por parte de las anteriores administraciones.

«Quiero agradecerle por haber hecho realidad nuestro sueño; ya que administraciones iban y venían y no atendieron nunca nuestras peticiones, pero usted en menos de 10 meses ha sabido cumplir su compromiso con los tampiqueños; usted con hechos, está transformando nuestra ciudad y está haciendo que nuestro Tampico brille como una ciudad limpia, de calidad y de primer mundo», puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más