Moderniza Chucho Nader la Imagen Urbana de Tampico

Al realizar un recorrido por el bulevar Adolfo López Mateos, el Presidente Municipal Chucho Nader destacó que a través de un programa de mejora en el paisaje urbano, se llevó a cabo la rehabilitación del camellón central de esta vialidad.

El Jefe de la comuna explicó que los trabajos consistieron en la instalación de decenas de palmeras, creación de áreas  de ornato, rehabilitación de las guarniciones, labores de bacheo y reposición de todas las luminarias en mal estado.

«Durante muchos años el bulevar Adolfo López Mateos había permanecido en el abandono, por lo que pusimos en marcha un programa de regeneración urbana para revitalizar las antiguas palmeras, y la creación de atractivas áreas de ornato, alrededor de estas plantas», dijo.
 
Chucho Nader explicó que con la instalación de las palmeras, el citado bulevar lucirá una renovada imagen, además de contribuir favorablemente al cuidado del entorno medio ambiental.

«Estamos mejorando el entorno de nuestro municipio a través de una serie de acciones que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, limpieza urbana, generación de entornos verdes y espacios de ofrezcan un mayor atractivo para nuestra ciudad», dijo.

Las nuevas palmeras están acompañadas de arbustos y plantas de bajo mantenimiento que contribuyen a su conservación y favorecen a mejorar el paisaje urbano a través de la creación de pasos verdes.

Mas Noticias:
Leer más