MEADE DARÁ CERTEZA JURÍDICA A AUTOS AMERICANOS: CHRISTOPHER JAMES

– Afirma representante nacional al instalar módulo itinerante en Las Brisas.

El Partido Revolucionario Institucional, llevó al Fraccionamiento Las Brisas el programa de regularización de vehículos extranjeros, impulsado por el candidato José Antonio Meade Kuribreña a presidente de la República Mexicana.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité municipal del partido, comentó que de manera itinerante el módulo ha visitado diversos sectores de la cuidad, para llevar directamente el beneficio a los habitantes, haciendo el empadronamiento de los vehículos para tener una base de datos.

No obstante, también pueden acudir a las instalaciones del partido, o a los comités de campaña de los candidatos del PRI en Matamoros.

“La respuesta ha sido excelente por parte de la población, que busca legalizar su vehículo, sabe que esta es una gran oportunidad y a gradece esta propuesta. Constatamos que la los matamorenses utilizan estos vehículos para trasladarse a sus centros de trabajo, para el uso familiar, para actividades económicas, es decir hacen buen uso de él”

“El módulo seguirá itinerante por las colonias de Matamoros, hasta que sea el cierre de campaña”. Destacó Gerardo de la Cruz.

Christopher James Barousse, coordinador nacional del programa indicó que José Antonio Meade en caso de ganar la elección a presidente de la República, otorgará facilidades a los dueños de unidades americanas para legalizar su estancia en el país.

“El candidato Pepe Meade se compromete con todas y todos los mexicanos que accedan al programa, para que a partir del 1 de enero hacerlo 100 por ciento mexicano, para darle certeza jurídica a las familias, certeza patrimonial y para evitar que sean extorsionados”

“Sabemos que en la frontera como en el resto del país, las personas hacen un gran esfuerzo por comprar un vehículo y solo lo pueden adquirir los de procedencia extranjera, porque resultan más económicos. Por ello este programa, mediante un certificado y engomado, sus vehículos serán ya nacionales”, puntualizó.

Estuvieron presentes en el módulo; Edgar Melhem Salinas, coordinador de campaña José Antonio Meade en Tamaulipas; Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, diputado federal; Copitzi Hernández García candidata a diputada federal por el III Distrito y Dolores de la Garza Berlanga, suplente de fórmula.

Mas Noticias:
Leer más