Marko Cortés y Gómez Morin van por un PAN unido y fuerte

El PAN es la única alternativa para encabezar una oposición seria, pero a la vez combativa, ante el nuevo gobierno.

 

El ex candidato a la Presidencia Nacional del PAN, Manuel Gómez Morin y su compañera de fórmula, Mirelle Montes, sostuvieron una reunión de trabajo con el presidente del partido, Marko Cortés Mendoza y el Director General de la Fundación Rafael Preciado, Humberto Aguilar Coronado, para analizar los mecanismos que permitan reposicionar a Acción Nacional ante la sociedad.

 

Los panistas coincidieron en facilitar y transparentar los procesos de afiliación, la revisión integral de los estatutos del partido, restablecer los cursos de doctrina y formación a la militancia y volver al PAN más atractivo para los jóvenes.

 

También, buscar instancias de participación de militantes distinguidos o que han tenido cargos de responsabilidad, fortalecer las estructuras municipales, restablecer y afianzar alianzas con la sociedad civil organizada, grupos intermedios, universidades, académicos, grupos del sector obrero y agrícola, así́ como grupos vulnerables.

 

Reunidos en la sede nacional del PAN, convinieron en la necesidad de promover una misma visión como partido, que se base en los valores que queremos como sociedad, atienda la coyuntura social y defienda los intereses de las grandes mayorías, afectadas por la incertidumbre económica que provocan las malas decisiones y medidas populistas del actual régimen en los mercados internacionales.

 

Gómez Morin expresó su determinación de fortalecer una militancia de valores y con valores, para darle nuevamente sentido al partido.

 

Por su parte, Marko Cortés agradeció la disposición de Manuel Gómez Morin y su equipo para integrarse en diferentes espacios de los órganos de decisión partidistas, a fin de construir juntos el PAN y la oposición que México requiere en las actuales circunstancias.

 

Asimismo, hubo coincidencia plena entre los participantes de la reunión en que Acción Nacional es el único partido que puede encabezar una oposición seria, pero a la vez combativa ante el nuevo gobierno, así como una oposición capaz de defender las instituciones, la democracia y las libertades.

Mas Noticias:
Leer más