Mario López da a conocer su gabinete de primer nivel al Ayuntamiento de Matamoros

Por Osbaldo Bautista (Matamoros) En conferencia de prensa con los medios de comunicación de la localidad, el candidato a la presidencia municipal por Morena, Mario López, dio a conocer los nombres de las personas que integraran su gabinete de primer nivel en caso de salir triunfante este primero de julio.

Se dio a conocer como Secretario del Ayuntamiento al Lic. En Derecho Efraín Encinia Marín, quien tiene experiencia jurídica en la administración pública estatal y municipal, como Tesorero Municipal se presentó al Contador Público Arnoldo García Lartigue quien actualmente se desempeña como presidente del colegio de Contadores Públicos de Matamoros A.C, en la Contraloría Municipal se presentó a la Contador Público Nadia Ethel Álvarez Espino quien se desempeña en la iniciativa privada y es Académica en diferentes universidades de la ciudad.

Como futuro Oficial Mayor tenemos al Lic. en Derecho a Carlos Ramírez González quien ha sido director jurídico en diversas instituciones públicas a nivel Federal, Estatal y Municipal en Nuevo León y Tamaulipas, en la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología se presentó a el Arq. José Luis de León Cortinas, en la Secretaría de Fomento Económico y de Empleo a el Ing. Julián Garza Hernández, en la Secretaria de Salud Pública al Médico Cirujano especialista en Medicina Familiar al Dr. Javier Gómez Núñez, en la Secretaria de Turismo a la Lic. En Relaciones Internacionales Maxim Anahí Amaro González y como Director de Comunicación Social Municipal al C. Miguel Garay Ávila periodista y comunicólogo con más de 40 años de experiencia en el ramo de la comunicación a nivel Federal, Estatal y Municipal.

Manifestó el candidato de la coalición que para escoger a su gabinete busco perfiles con experiencia y responsables para trabajar en los problemas que tiene la ciudad y de esta manera irlos resolviendo, ya que por si solo un gobierno no resuelve todo, hay muchas limitaciones y muchas carencias.

Agrego en su mensaje que se encuentra muy contento porque está seguro que saldrá victorioso ya que se palpa en la felicidad de la gente que visita día a día en sus recorridos por las diferentes colonias de la ciudad, por lo que mencionó que la campaña se encuentra ganada, solo hace falta refrendar el triunfo este 1 de julio.

Mas Noticias:
Leer más