Mario López apoyará a los ejidos de Matamoros

MV

Un intenso día de trabajo en su campaña proselitista realizó el día de ayer el candidato a la presidencia municipal de Matamoros, Mario López quién por la mañana recorrió los ejidos y por la tarde recorrió la ciudad en bici con un nutrido grupo de ciclistas de la ciudad.

El candidato muy temprano por la mañana llego a visitar a los habitantes del Huizachal, con los que platico sobre las necesidades primordiales que ocupan y que no les han podido resolver los presidentes anteriores.

Después recorrío el refugio y el longoreño donde recolectó más necesidades, entre ellas y que tiene muy preocupados a los ejidatarios es el nivel académico que van tener sus hijos, ya que en la escuela hay solo un maestro para todos los grupos.

El candidato se comprometió a trabajar en la problemática que les aqueja, además de que en su administración en caso de que las elecciones le favorezcan este 1 de julio les pavimentara con asfalto los accesos principales a sus ejidos.

Por la tarde el candidato se reunió con el grupo de ciclistas de «bici salud» quienes recorrieron toda la ciudad en bicicleta acompañado por su esposa la señora Marsella Huerta de López y la candidata a diputacion federal por el cuarto distrito electoral de Matamoros Adriana Lozano.

Mas Noticias:
Leer más