Marchan telefonistas en Matamoros; exigen frenar agresiones contra trabajadores

MV

Por Osbaldo Bautista

Más de 200 trabajadores de Teléfonos de México (TELMEX) salieron a las calles de Matamoros para conmemorar el Día Internacional del Trabajo, y a su vez para manifestarse en contra de las reformas que está llevando a cabo el Instituto Federal Telecomunicaciones.

Sergio Meyer, líder de los telefonistas en esta frontera explicó que la marcha tuvo como fin un homenaje a los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco, y a la vez levantar la voz en contra el gobierno federal para que detenga las agresiones hacia la clase trabajadora en el sentido de que pretenden continuar violentando los derechos de los trabajadores.

Para concluir, los empleados de TELMEX se concentraron en la explanada del parque Olímpico de ahí caminaron hasta la plaza principal de Matamoros, ahí el líder de los telefonistas los convocó a seguir luchando por los derechos laborales y a no bajar claudicar ante las reformas que lleva el IFETEL.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Tendrá Reynosa nuevo rostro: Gobernador

*El Gobierno de Tamaulipas invierte simultáneamente en la rehabilitación de ocho avenidas principales y un plan maestro de infraestructura hidráulica para mejorar el servicio de agua potable en la...
Leer más