Mantiene gobierno de Río Bravo descuentos en Impuestos Predial

La confianza de la ciudadanía en el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, queda de manifiesto al cumplir con el pago de su impuesto predial.

Desde las ocho de la mañana en punto de este miércoles dos de enero, cientos de ciudadanos acudieron a la presidencia municipal, para cumplir con el pago de este impuesto que se verá reflejado en mejoras para la ciudad.

Fue el señor Gilberto Aldaba Rodríguez de la colonia INFONAVIT Riveras del Bravo, el primero en realizar su pago correspondiente al año 2019, aprovechando el descuento del 15 por ciento que se aplicará durante todo el mes de enero.

“Seguimos aplicando el 15 por ciento de descuento a quienes se acerquen a pagar el impuesto correspondiente al 2019, así como el cien por ciento de descuento en recargos para los contribuyentes con rezago y aplicando el quinquenio para quienes deban más de cinco años, es indicación del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, dar todas las facilidades posibles para que los ciudadanos se pongan al corriente, por ello continuamos con la ampliación de los horarios” comentó José Carlos Martínez Gómez, Director de Predial y Catastro.

Cabe destacar que las ventanillas de Predial y Catastro, mantienen un horario de atención de ocho de la mañana a siete de la tarde de lunes a viernes y sábados de ocho a una.

Mas Noticias:
Leer más