Manos Universitarias donan cobertores a DIF Matamoros*

*Estudiantes de la UAMM-UAT suman esfuerzos con programa “Abrigando un amigo”

“Agradezco a los jóvenes de la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros UAT la donación de cobertores que nos hacen, su solidaridad y compromiso social nos permite seguir ayudando a más familias, tengan la certeza de que los haremos llegar a la población matamorense que realmente lo necesita”, expresó la presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella huerta de López.

Manos Universitarias a través del programa “Abrigando un amigo”, sumaron esfuerzos para reunir una importante donación de cobertores para hacerlos llegar a familias en condición de vulnerabilidad.

Por su parte el director de la UAMM-UAT Dr. Gustavo Gutiérrez Sánchez y la coordinación de Participación Estudiantil, resaltaron el interés de los estudiantes de apoyar a familias de escasos recursos, haciendo la entrega protocolaria en su nombre.

Fue la directora General del Sistema DIF Matamoros Miroslava de la Garza Luna, quien recibió la donación simbólica, no sin antes agradecer a estudiantes, maestros y directivos que se involucran en el tipo de actividades a través del programa “Abrigando un amigo”.

“Estos cobertores son de gran apoyo y se suman a la recaudación de ropa invernal de la campaña Abrigando con Amor que será entregada en fechas próximas a familias vulnerables”, concluyó.

Mas Noticias:
Leer más