Manifiestan Clubes Rotarios de Matamoros, interés de trabajar en equipo con alcalde Mario López

Por: Maribel Villarreal

El alcalde Mario Alberto López Hernández y los presidentes de los Clubes Rotarios de Matamoros acordaron hacer equipo para trabajar en acciones que beneficien a los que menos tienen, entre ellas, campañas bucales y de reforestación en planteles educativos.

En la sala “Benito Juárez” de la Presidencia Municipal, los empresarios integrados en los Clubes Rotarios informaron al Alcalde López Hernández sobre las acciones en las que han trabajado por décadas y en las próximas a realizar, por ejemplo expresaron, organizamos una caminata para el próximo sábado 21 de septiembre para conmemorar el “Día Mundial de la Paz”.

Venimos a invitarlo en su calidad de Presidente Municipal a los diferentes eventos que estaremos llevando a cabo; tenemos una caminata por la paz mundial; en donde habrán de participar unas 300 personas, expresó Fernando García Avendaño, presidente del Club Matamoros 84.

En la reunión con el Alcalde López Hernández estuvieron presentes los representantes de los Clubs Rotarios: Matamoros, Matamoros Sur, Matamoros Emprendedores, Matamoros Profesional, Matamoros Industrial y Matamoros 84.

En el marco de la reunión, informaron que el evento que organizan para celebrar el “Día Mundial de la Paz”, es abierto al público, y solo se está pidiendo que los participantes vistan ropa de color blanco.

Los participantes se concentrarán a las 8:00 horas en el parque Olímpico, lugar donde partirá la caminata hacia la plaza principal. Para este evento, los Clubes Rotarios han invitado a oradores que darán mensajes con respecto a la paz mundial y sobre la paz que debe darse en el seno familiar.

Por su parte el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández reconoció el trabajo que realizan a favor de las familias más vulnerables, como también ahora lo hace el gobierno municipal que sigue los objetivos nacionales al destinar obras y acciones a los sectores más desprotegidos de Matamoros.

Mas Noticias:
Leer más