Maestros son beneficiados con dotación de lentes en Matamoros*

(Osbaldo Bautista) Cesar Noé Garza García, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Matamoros, explicó que los apoyos del magisterio se habían detenido con la llegada del nuevo gobierno, sin embargo, a través de los diálogos y acuerdos se fueron retomando los programas que benefician a los trabajadores de la educación.

“Teníamos dos años de no recibir ese beneficio, ahorita con satisfacción acabamos de hacer la entrega los días ocho y nueve aquí en Matamoros en donde se vieron beneficiados un total de mil 500 maestros con el programa de lentes”, dijo.

Garza García, subrayó que en el mes de junio se estará realizando una segunda etapa para seguir apoyando a los trabajadores de dicho sector educativo, exhortó a los maestros a estar al pendiente de la convocatoria del programa para que puedan anotarse en tiempo y forma.

Agregó que en cada una de las delegaciones, en el marco y en cumplimiento a uno de los ejes estratégicos que marca la organización sindical para establecer la cercanía entre dirigencia y agremiados, además de información, se estarán entregando los formatos.

Mas Noticias:
Leer más