Madero tendrá un Gobierno austero y eficiente para beneficiar a la ciudadanía

* «Voy a defender a la clase trabajadora en Ciudad Madero”

Como parte de la estrategia de un Gobierno austero, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, sostuvo que la nómina del Ayuntamiento de Ciudad Madero será mucho menor que en la administración pasada, lo cual dará como resultado un Municipio con mayores recursos y beneficios para la población maderense.
“La contratación dependerá de la evaluación de perfiles, no queremos estar saturados. Anteriormente en Presidencia había en un solo escritorio 4 a 5 personas, y no es así. La nómina de Ciudad Madero no rebasará los mil 100 trabajadores, incluyendo en ella los dos sindicatos y trabajadores de confianza”, aseguró el alcalde.
Lo anterior se dio a conocer, luego de escuchar las solicitudes de la clase obrera sindical en el recinto del Ayuntamiento, siguiendo los lineamientos de un Gobierno cercano y de puertas abiertas con la ciudadanía.
“Yo no tengo sindicatos consentidos, simplemente voy a defender a la clase trabajadora que viene a laborar sanamente, y si ya estaban trabajando, van a seguir haciéndolo”, citó.
Agregó el funcionario maderense que la administración pasada finalizó su trienio con aproximadamente mil 700 empleados y en ese sentido, dijo: “No se nos olvide que el Municipio no es un negocio, nosotros no vamos a tener ese tipo de nómina, preferimos tener un gobierno austero, con poco personal y eficiente para llevar más beneficios a la ciudadanía”, finalizó Oseguera Kernion.

Mas Noticias:
Leer más